Sometiéndote a sesiones de rejuvenecimiento facial vas a poder lograr corregir arrugas, alteraciones en la textura de la piel (desde aumento de la porosidad de la piel hasta falta de brillo o falta de elasticidad), alteraciones de la pigmentación (hiperpigmentación, manchas solares, manchas de la edad o pecas), arañitas y queratosis actínicas (lesiones precancerosas).

Sin duda, puedes ver un gran cambio entre el antes y después. Además, entre sus puntos fuertes cabe destacar que se puede aplicar en rostro, cuello y escote sin problemas; mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera; es un tratamiento rápido, cómodo y prácticamente indoloro; no se necesita recuperación después del tratamiento; y no existen efectos secundarios importantes ni quedan marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

Por lo general, los resultados se comienzan a apreciar dentro de las primeras dos semanas, pero aún así son recomendables entre tres y seis sesiones divididas notablemente en el tiempo para lograr mejores resultados.

Tiempo aproximado: 45min.